El PACMA se presenta a las elecciones al Parlamento de Andalucía

Difunde esta información y ayúdanos

El pasado 20 de noviembre, PACMA conseguía más de 100.000 votos en el Congreso que con una ley electoral justa habría supuesto la consecución de un diputado. Este incremento de votos demostró el aumento de sensibilidad hacia los animales y posicionó al Partido Animalista como una opción real para obtener representación en las próximas elecciones europeas de 2014.

En las próximas elecciones andaluzas, PACMA volverá a transmitir un mensaje de respeto de todos los animales con propuestas para lograr una sociedad más justa e igualitaria para todos.

La situación dramática de los animales requiere nuestra implicación: apoyando el trabajo diario de las organizaciones y protectoras; no perjudicando a los animales con nuestros hábitos y apoyando al Partido Animalista – PACMA.  

Como requisito para presentar la candidatura,  necesitamos tu colaboración. ¡Inscríbete y te informaremos de cómo puedes ayudarnos!

 

 

Difunde esta información y ayúdanos

48 Comentarios

  1. Sayan

    Para colaborar hay que ser de andalucía no? Al final el texto sale un error y sale que no se puede mostrar el apartsdo de regisrarse. A lo mejor es mi ordenador! Ojalá se congigan muchos votos!!!!

    Responder
  2. David-rv

    Esa gente de Andalucía que no pudo votar a PACMA que por favor se mueva ahora colaborando con PACMA. Esa Andalucía animalista!!nnSUERTE PACMA!!

    Responder
  3. Ana m.

    Una misma persona esta suplantando varias identidades. No le sigáis el juego.nSe está divirtiendo con nosotros pasándose por varias personas a la vez y haciendo ver que tiene falsas faltas de ortografías en todos los msj, lo hace para pasárselo pipa. nNo le hagáis caso lo identificaréis por su forma de escribir. Y ya no escribo mas del tema porque no merece la pena

    Responder
  4. Tobal

    Yo no pude votaros,en las generales,pues soy de Jaén,pero en las elecciones andaluzas,os votaré seguro,mucha suerte para Pacma.

    Responder
  5. Andaluz

    Seguireis sin representación, en Andalucia no os quiere nadie.

    Responder
  6. Andaluza

    Yo soy de Andalucia y os puedo decir que si os quiere mucha gente, lo que ocurre es que Andalucia es lo mas atrasado y cateto que hay en España, teneis que tener paciencia con Andalucia nUna Andaluza, VIVA PACMA!!

    Responder
  7. Comunista

    No veo bien como el PACMA plantea un programa político que solo defiende al animal. Dónde estamos las personas¿? Q yo sepa, también somos animales.nA ver, y no estoy en contra de ustedes, al revés, mú digna vuestra lucha, a la cual apoyo, pero es tontería votaros cuando vuestros programa solo se basa en la defensa de los animales, pa eso existen diferentes partidos q recoge en sus programas los derechos y la protección de los animales.

    Responder
  8. Rocio

    Communista…de verdad existe la protección de los animales en el resto de los programas políticos??? a qué se refieren con protección… eso es papel mojado, también lo llevaba el psoe para las generales y después de 8 años no han hecho absolutamente nada… AH SI SI QUE LO HAN HECHO meter la TORTURA dentro del Ministerio de CULTURA…en fin sin palabras, PACMA defiende a los animales porque es un razón de ser, para «defender» a los humanos ya están el resto de partidos, pero para acabar con la explotación animal tenemos a PACMA el UNICO partido que demuestra que luchará por sus derechos. MI VOTO PARA PACMA DESDE HUELVA

    Responder
  9. Lostandfound

    Comunista, 1. Te animo a que leas el programa, verás que hay medidas para crear una sociedad más justa para todos 2. ningún partido defiende a todos los animales y propone alternativa para evitar que millones de animales mueran cada día

    Responder
  10. Arriaz

    Comunista, empieza por leer el programa y luego, reflexionar un poco sobre tu entorno. nnPor lo demás, salvo que se demuestre lo contrario y nadie ha podido aún, el único partido que considera a los animales como sujetos de derecho es PACMA. nnSalud.

    Responder
  11. Carmen

    Para Comunista: Mis compañeros animalistas tienen razón; te animo a que leas TODO el programa electoral de PACMA. En mi opinión tiene propuestas realmente interesantes, y no sólo en el ámbito de los animales, que es lo que a mí me mueve. Un saludo.

    Responder
  12. Ana m.

    Que la gente se informe antes de opinar de PACMA, es que no os basta con los demás partidos que defienden a las personas.nnPienso que los animales tienen derecho a un partido que los defienda sólo a ellos (pero si lees el programa viene mas cosas, no solo eso).nSi lo que pretendes decir es como un partido que defiende solo a los animales va a llegar a la Presidencia, te digo que lo que PACMA intenta es que los animales tengan representación politica en el congreso y el senado y leyes justas para ellos, que no las hay.nAl igual que hay gente que respeto mucho que lucha por la pobreza en el mundo y la miseria, hay otras gentes que luchan por el derecho de los animales ya que para nosotros son iguales a las personas, no menos ni más.nne

    Responder
  13. Daniel

    Al que ha firmado como ‘Comunista’ no le preocupa que haya partidos políticos centrados en la defensa de los trabajadores, incluso cuando su trabajo provoca el sufrimiento y la muerte de animales (ganaderos, pescadores, etc.). Sin embargo, sí le preocupa que haya un partido político centrado en la defensa de los animales, cuando la vida es un infierno cada día para miles de millones de animales.

    Responder
  14. Oscar ariel gallo sotomayor

    Si kiero participar en la llista como activista representando la provincia de todo el estado español

    Responder
  15. Comunista

    Señores… tras leer vuestras opiniones, espero q no podais participar en las elecciones, no teneis razón de ser. Ahora q nos gobierne un perro,… Ojú!!! Y sí, partidos políticos q defiende la protección del animal. POr otro lado, el animal es una ayuda en el trabajo del campo, como tb un elemento esencial para la producción de lana, huevo o leche (aunke los veganos ni lo consuma, una posturita un poco irracional, o fuera de la realidad, ya que esos alimentos no dañan a los animales), como tb son nuestras manos, q pasa¿? q los humanos no estamos esclavizaos o q¿? q poco sabeis!!! Pena me dan vuestros votantes… un voto a la basura,… xo wueno, q mejor un perro q gobierne, no¿? :O

    Responder
  16. Carmen de lp

    A «Comunista»:nTiene su jefe previsto matarle y comersele dentro del proximo año?nHa conseguido robarle a sus hijos?nLe impide relacionarse con quien usted decida y moverse libremente?nComo supongo que la respuesta a estas preguntas es sí, le daremos la razon: es usted todo un esclavo.

    Responder
  17. David-rv

    «Comunista» eres un troll. Claro… como nosotros estamos «esclavizados» tenemos que esclavizar a los animales no-humanos, ¡muy lógico! ¡Good bye!!!

    Responder
  18. Carmen

    En el comentario nº7, «Comunista» expresaba sus dudas en un contexto «más o menos respetable». En su comentario nº 15, ya se ha visto su verdadera cara: Un egoísta sin empatía al que le moslesta el crecimiento de PACMA o, como dice David-rv, un troll. Por suerte, cada vez somos más, le pese a quien le pese 😉

    Responder
  19. Ana m.

    POR FAVOR ANDALUCES! nTenemos que colaborar en lo que podamos, no sólo votando, hay que dar publicidad a PACMA en Andalucia por internet y los medios que creais conveniente incluso a pie de calle, dad a correr la voz en vuestro entorno, yo estoy dispuesta a todo eso. Por ejemplo, en las generales, estuvimos informando a pie de calle y había gente que no sabía que existía PACMA, a lo mejor logramos que uno de ellos votase ese día, quien sabe….nIntentad poneos en contacto a través de PACMA con otros colaboradores de la provincia.nnSi cada uno colaboramos un poquito, seguro conseguimos algo como en las generales en toda España.nDemostremos que en Andalucia SI SE PUEDE!!

    Responder
  20. Amparo

    ¿comunista? . Tú tienes de comunista lo que tengo yo de pija.nnMás bien se me antoja que eso es lo que eres. un pijo cobaarde que camufla su verborrea sin sentido bajo un calificativo respetable, para muchos, pero no para tí mismo.nnLo digo porque se nota que mo tienes idea ni de comunismo ni de socialismo. Seguro que no has leído a los intelectuales socialistas, que eran ante todo, filósofoss que promulgaban una alternativa a el capitalismo puro y duro de la oferta y la demanda.nnlos regímenes históricos que intentaros poner en práctica estas ideas, lo hicieron tan mal, que perpetuaron la injusticia social y la ópresión hasta mucho más allá de una dictadura permanente.nnTambién se dijo que el capitalismo sería mejor, porque tenía una dinámica en la que el ser humano no influía. Otro leso error. Se crea demanda irreal. para cubrir una oferta no necesaria y obtener beneficios y es que el ser humano , en su avaricia, no tiene remedio.nnAhora, superados y obsoletos conceptos filosóficos, que han sido imposible de poner en práctica con resultados de justicia mínimamente lógica, intentamos avanzar en democracia, y lo hacemos políticamente, cada vez más seguros de que el gobierno de la mayoría cerrada a la individualidad seguirá siendo opresiva y que la verdadera democracia significará en el futuro en este pais tan joven en ella, lo que significa ya en otros que evidentemente funcionan mejor y con algo menos de injusticia y opresión social.nnEsto se dará. cuando los ciudadanos tengan un criterio propio e independiente, que no elija entre guatemala y guatepeor, sino que sea representado en según sus ideas, por quellos que estén más próximos a sus ideales y, entre todos, pactaremos, dialogaremos e intentaremos llegar a una solución justa para todo aquel que CON RESPETO hacia los que no piensan como él y que no impone su criterio y no mate ni arrebate a nadie lo que es por derecho universal , intocable, la vida, la moral y todo aquello que necesitamos para desarrollarnos.nn¿comunista? ¿y sólo piensas en tí? ¿y arrebatas el derecho de expresión a los demás? ¿ y en vez de ocuparte en tu lucha intestas sabotear?nn»perdona», pero o no tienes idea de comunismo, o eres un pijo cazadro torero machote disfrazado, o las dos cosas.

    Responder
  21. Comunista

    Amparo, te has equivocado totalmente cuando hablas de comunismo, sb tó cuando hablas q es un sistema obsoleto. Y cuando de mi personalidad aún más. Yo soy comunista, y socialmente pertenezco a la clase obrera, y racionalmente defiendo un sistema igualitario como defiende Marx, q no es una filosofía obsoleta sino una q se debe imponer según la circunstancia histórica en la que vivimos, por lo q el comunismo no es una implantación de un día sino de un largo trascurrir y de ucho sacrifico en favor de la sociedad y de ésta de carácter igualitario para frenar a las grandes desigualdades q se está creando con el capitalismo. NO me vengas insultando, q yo nunka he insultao y nunka he pensao por mí, sino por el conjunto de la sociedad y de la clase obrera, incluyendo tb a la protección de los animales, seres q defiendo a ultranza aunque no os lo creais, pa eso tengo animales bajo cuidao y muy bien por cierto. No es más fácil crear un partido q defendais tanto lo humano como lo animal?¿ es lo q yo estoy intentando deciros, poruqe ya he leído vuestro programa en las generales y veo q solo os basais en los derechos de los animales, y me pregunto, y el de los humanos¿? :O. Ojo!!! Incluso os vote pa el Senado, xq me sobraba un voto 🙂 . Xo wueno… firmaré pa q participeis, nosotros haremos nuestra campaña… Un saludo!!!

    Responder
  22. Amparo

    Comunista:nnYo también soy obrera y militante del sindicato mäs a la «izquierda que exista. Sin embargo y a pesar de luchar cada día con mis compañeros, me doy cuenta, de que es imposible en el sistema actual hablar de izquierda y derecha, de rojo y azul, ya que algunos partidos que se definen así, han manipulado tanto este concepto, que en la práctica, poca gente sabe lo que significa.nnPerdona. Si te sientes ofendido, eso quiere decir que me he eqwuivocado al calificarte.nnPero date cuenta, que en tus escritos estás denostando los ideales de unas personas, que en lo humano, no difieren de tu opinión de justicia socialnnTanto hablar de izquierda-derecha, me suena como 1, 2,, 1, 2…nnHoy en día, como tú dices, la realidad es la carrera por la manipulaciín. La mayoría de la gente, parece que ha olvidado el pasado, el «sí, buana!; otros, más jóvenes, ni siquiera lo habeis vivido.nnY lo menciono, porque al menos, antaño, la gente quería tener su propio parido y manifestar su opinión; y por supuesto, tener una informacioón que no hubiera pasado por la censura-nnAhora, que podríamos disfrutar de ello, parece que nos da pereza, tener un propio critero. Aunque la verdad, también es muy fácil dejarse llevar y quejarse después.nnSi conoces el partido, tenemos un comunicado en el que expresamos nuestra adhesión al 15 M.nnLo que queremos , como primer paso, es que la gente se defina, y, en estas circunstancias, donde la mayoría de los partidos incluyen medidas que no hacen, sino engañar y liar a la gente, se necesita una definición clara.nnPara mí, engañada ya por partidos que al final pactan con el diablo para conseguir poder y olvidan de forma descarada sus compromisos, sé que es imposible que en este momento, podamos aliarnos con otro . Ya sabes, gato escaldado… y en nuestro caso, ya han sido muchas veces-nnSomos conscientes, de que un partido pequeño que está empezando, tiene que decantarse por una postura clara que lo defina.nnDecir que nuestro objetivo principal en paliar la injusticia del sufrimiento de los animales, que son seres puros, es nuestra forma de darnos a conocer, sin compromisos extraños ni fórmulas imposibles de entender-nnNuestra declaración de apoyo al 15M es otra forma de seguir definiéndonos.nnEl 15 M promulga el propio criterio, el votar conscientemente, sin esperar mayorías que siempre obstaculizan las disensiones.nnCuando podamos mirar la representación parlamentaria y nos demos cuenta de que están representadas muchas más opciones que caben en un pais de 40 millones de personas y, que entre esta representación no hay lugar para dictaduras de opinión, ni violencia, ni ladrones de moral. habremos dado el paso hacia el desarrollo de las ideas en los ciudadanos.nnEl político del futuro, no puede, no debe ser un tirano de ideas propias, sino un negociador, que sin perder de vista sus ideales, esté abiert a escuchar y se vea !obligado» a pactar.nnEl miedo de la clase política y los analistas es éste, Dicen que eso pasó en la república y eso provocó laguerra.nnA estas alturas, con perspectiva histórica, todavía se da al ciudadano el mensaje de que es un inmaduro y el hecho de no encasillarse en ideas con las que no está de acuerdo, provoca !catástrofes»nnYo, tengo claro que la catástrofe de este pais siempre ha sido provocada por el impedimento . incluso violento, de la manifestación de la individualidad.ççnnHasta Hitler odiaba a los judios por su apoyo al individualismo.nnYa ves comunista, no tengas miedo y da tu nombre.nnAdemás de la izquierda y la derecha,, del rojo y del azul, existe el arriba, abajo, delante, detrás… y un monton de colores con muchos maticaes.nnYo tengo claro lo que pienso, porque he bebido de muchas fuentes y son ideas propias que ninguna dictadura de mayorías me va a arrebatar.nnLa lucha política, larevolución, sí parece que estuviera de capa caída.nnQué mayor revolución que la que cuenta con todo el planeta.nnCreo recordar que cuando las mujeres luchábamos por votar, también hacían esos comentarios sobre su «incapacidad»como excusa para negarle ese derecho.nnIgual pasó con Martin Luther e igual seguirá pasando en cada revolución, cada vez que alguien, no sólo manifieste una opinión distinta, sino que ademas. ofendido por los que se rien de ellos y los tachan de locos, quieren llevarla a cabo.nnNuestro ideal es fuerte porque nace de la convicción del amor.nnDe hecho, entre nosotros, la política es tan poco querida que siempre por muy animalista que seas, tenemos problemas para que se presente aluien.nnAbundan las personas que, sin ayuda y aguantando presiones y sintiendo en su corazón dolor contínuo e impotencia de setar solos, dedican su vida y su dinero para que «otros! «amantes de animales» estén más tranquilosnnLLevan haciéndolo mucho tiempo, a pesar de sus escasos medios, de la barbarie que sùe deben vivir cada día.nnEsto de los animales en este pais, sólo irá a mejor si, por poco que desconfiemos de la política, ponemos una voz en en que pueda oirse sin sin intererencis, boicots o malinterprtetaciones.nnNo merece la pena meterse con nosotros, no representamos ningún peligro `para tí, si no eres (creo que no) un intransigente.nnAl contrario, estamos entonces más cerca de lo que crees.

    Responder
  23. Enrique

    Mucha protección animal; mucho fuera toros; mucho vegatarianismo, pero el mundo que estáis llevando a cabo no es ni de lejos mejor que el anterior ¿También defendeis el salario de 400 euros al mes? Claro, sino esclaviza al animal y tanto que estais a favor.Seguid así y dentro de poco tendreis la liberación animal a cambio de la esclavitud humana. Enhorabuena

    Responder
  24. Carmen

    No me digas Enrique!! ¿es que los grandes partidos hacen mucho por las personas? Por lo menos el PACMA es transparente y lucha por una causa que muchos (cada vez más) creemos muy justa y noble. Mi voto y el de los míos es y seguirá siendo para el PACMA.

    Responder
  25. Luis moreno

    Enrique: ¿El mundo que estáis llevando a cabo…? Creo que te has equivocado de partido.nPor cierto, el salario de 400 € al mes lo han aplicado y aplicaran PP, PSOE (a través de los contratos basura), PNV, CIU… ¿Donde has visto las siglas del PACMA?nInfórmate antes de hablar.

    Responder
  26. Elsa

    Enrique, la sensibilidad por las personas comienza por los animales, que son nuestro antepasado. Aquel que dice defender los derechos de las personas pero está en contra de los animales, es un mentiroso, porque los animales sufren igual que los humanos y quien es insensible al sufrimiento, lo es con todo ser vivo. «A veces me preguntan: recuerda la pregunta de George Angell ¿Por qué inviertes todo ese tiempo y dinero hablando de la amabilidad para con los animales cuando existe tanta crueldad hacia el hombre?. A lo que yo respondo: Estoy trabajando en las raíces”. George T. Angell.

    Responder
  27. Francisco gonzález benito

    Quien no defiende la liberación animal ¿Cómo defenderá la liberación humana, si el hombre es un animal?

    Responder
  28. Maripe

    Los animales son seres vivos y como tal tienen todo el derecho a vivir lo mejor que puedan sin ser abandonados ni maltratados¡¡¡¡¡¡¡¡DERECHOS PARA ELLOS YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

    Responder
  29. Enrique

    La frase del Sr. Angell («trabajar en las raíces») es una «boutade» que no merece ni la más mínima consideración

    Responder
  30. Comunista

    Ante vuestro argumento, y con todo el respeto, hay q tener valor de votaros…la hambre q ibamos a pasar en favor de los animles, bufff!!!

    Responder
  31. Francisco gonzález benito

    Yo no paso nada de hambre y los veganos que conozco tampoco. Todos los alimentos que te gusten ya los hay en versión vegana (gambas quesos, pollo, etc.), pero en el futuro habrá muchos más y mejores.nnTe aseguro que ni tú ni nadie tiene por qué pasar hambre siendo vegano y que trabajamos también para los animales como tú.

    Responder
  32. Ana m.

    El que alguien dedique tiempo defendiendo los derechos de los animales no quiere decir que deje de lado otros problemas dentro de la sociedad, la crisis no la va a salvar ningun politico corrupto de los que hay ahora y yo voté a PACMA para que los animales tuvieran algún derecho dentro del congreso y del senado y somos consciente de que PACMA no va a llegar a la presidencia, solo buscamos leyes justas para los animales

    Responder
  33. Francisco gonzález benito

    Anda, vete a Corea del Norte, que allí hay está «paraíso ideal» para la humanidad que defiende tu ideología.

    Responder
  34. Raúl

    Como siempre existen extremistas poco respetuosos con las ideas de los demás. Respeto a los vegetarianos y me considero animalista, pero todo con moderación. Suerte PACMA. Hacéis un buen trabajo.

    Responder
  35. Verdes ecopacifistas

    Los Verdes Ecopacifistas de Andalucía deseamos de todo corazón que el resultado del Pacma en las autonómicas sea espectacular. ¡Mucha suerte amigos!

    Responder
  36. Francisco gonzález benito

    Raúl: yo soy una persona que no respeto nada ciertas «ideas» de los demás, como por ejemplo: totalitarismo, racismo, xenofobia, puritanismo, etc. No me considero peor que muchos otros que dicen respetar las ideas ajenas (lo cual es un error, porque no todas las ideas son respetables), pero sin embargo dañan la vida y la integridad física de los demás.

    Responder
  37. Amparo

    Enrique y comunista, o como os llameis.nnEstá claro que el introducirse en la página de un partido definido, de forma «anónima», yo diría cobarde, ya que no decís en qué partido militais, es un claro acto de sabotaje.nnDiciendo tonterias como las que estais diciendo sobre el salario míni,mo y la injusticia social, ¿por qué no os meteis el las páginas de los partidos que han sido los artífices de estas barbaridades y sí en la de un pequeño partido de personas que aman los animales?nnSi de verdad os importara lo que decís, estaríais ocupados en eso.nnEstá claro que sois taurinos, ganaderos y machotes.nnPara qué provocarnos?. ¿tan críos sois que no teneis otra cosa que hacer para divertiros que diciendo memeces que reflejan vustra poca inteligencia y cultura?nnbueno, machotes, ocupaos en algo productivo y dejad de tocar las narices a los demás.nnSi teneis lo que hay que tener , meteos en la página del PP, el PSOE, IU, CyU, los vascos…. que son quienes «reinan» en este pais y han conseguido este panorama «tan bonito»nnsi en un bar os dan comida caducada, no os quejeis en otro.nnAprovechad el tiempo, que es lo único que tenemos,nnYo, por mi parte ya no perderé el mío con vosotros, porque está muy claro que no quereis explicaciones sensatas ni buenas palabras.

    Responder
  38. Enrique

    Ay! Amparo, Yo de machote, nada

    Responder
  39. Bar quim

    No podemos ayudar des de un país extranjero?

    Responder
  40. Comunista

    A ve quién es el cobarde, y ustedes¿? Hippies aburguesaos…

    Responder
  41. Oscar

    A comunista: la defensa de los animales no es sólo una moda; hay gente de izquierda (anarquistas, comunistas…) que están en esta línea (Jorge Riechmann, por ejemplo, que es uno de los mejores pensadores en nuestro país actualmente). Ya sé que algunas posturas te pueden parecer demasiado radicales, etc., pero lo importante es tender a un mundo más justo…PARA TODOS, quedarnos con lo mejor de Marx y criticar lo peor de Marx.

    Responder
  42. Arriaz

    Los comunistas tuvieron su oportunidad y se cargaron casi 100.000.000 de personas. Son mentes corruptas del siglo pasado. Prestarles atención es un atentado a la ética y el buen gusto.nnSalud.

    Responder
  43. Oscar

    Bueno, hay de todo. Como digo también hay comunistas que defienden causas como el fin de la ganadería industrial, etc. Una cosa es el socialismo (Allende) y otra el autoritarismo (Mao, Stalin, Ceaucescu…).

    Responder
  44. Comunista

    Arriaz, q poco sabes… a saber con ustedes, cuánto nos moríamos pasando hambre a favor de los animales, no me seas demagogo!!!

    Responder
  45. Inma

    Pues me acabo de enterar de que para mí entonces respetar y defender a los animales y ayudarles en todo lo posible ha sido una moda desde que tengo 12 años, y voy por 29! Vaya moda larga, no? Qué tonterías dices comunista. Cada uno que defienda lo que quiera y ya está, pero siempre respetando a los animales.

    Responder
  46. Christina

    Me estoy quedando de piedra al leer algunos comentarios…nLos animales tienen el mismo derecho que los humanos a estar en el mundo. El hecho de que nosotros seamos «inteligentes» debería ser una razón para protegerles a ellos que son más débiles, no para maltratales ni aprovecharnos de ellos.nEn Andalucía la mayoría son unos catetos, con las fiestas populares más atroces que jamás ví.nY PACMA es una patio demasiado desarrollado para este país.nUn gran apoyo desde Palencia para PACMA!!!

    Responder
  47. Anónimo

    Estoy de acuerdo con el comentario de Cristina, en Andalucia hay algunas fiestas con animales que para que¡, sin contar con las corridas de toros; en Galicia no hay, salvo excepciones, corridas de toros, pero si que hay mucha gante que aun viviendo de los animales como los ganaderos los trata muy mal, también podriamos hablar de los cazadores que son unos auténticos salvajes con sus perros, etc., me gustaria colaborar desde Galicia para que que se tengan muchos votos en las elecciones Andaluzas.

    Responder
  48. Juana perez de haro

    Deseo que esteis presente en España.y que podais sacar votos, para poder sacar 1 diputado. Los animales estan sufriendo muchsimo, en esta España de pandereta. La última noticia aberrante, ha sido lo que ha dicho el Ministro de Cultura, que hara de la fiesta de los toros, bien cultural, y ayudará a la tauromaquia. VERGONZOSO, debemos de unirnos TODOS, para que esto no llegue a suceder. Un día a una hora, TODA ESPAÑA

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias de interés

PACMA se presenta a las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo

Presentamos a algunos de nuestros candidatos y candidatas para las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Save The Octopuses: convocamos un nuevo acto internacional contra la granja de pulpos de Las Palmas de Gran Canaria

Este año volvemos a convocar un gran acto internacional contra la granja de pulpos que se pretende abrir en Las Palmas de Gran Canaria.

PACMA pide cárcel para los dos empleados que protagonizaron los brutales vídeos de maltrato animal en Vivotecnia

Presentamos un escrito de acusación contra los dos empleados de Vivotecnia que aparecen en los vídeos publicados por Cruelty Free International en abril de 2021.

PACMA considera el texto de la reforma del Código Penal una «chapuza»

Analizamos el texto final del proyecto de modificación del Código Penal en materia de maltrato animal.

PACMA, tras la publicación del texto final de la Ley de Protección Animal: «Debe ser retirada por excluir a más animales de los que incluye»

Tras conocer el texto final de la futura ley de protección animal, pedimos su retirada por sus múltiples carencias y por dejar desprotegidos a la gran mayoría de animales.

PACMA documenta las Luminarias: caballos doblegados a las brasas del fuego

Hemos documentado las Luminarias, una tradición obsoleta y anacrónica en San Bartolomé de Pinares (Ávila) en la que los caballos son sometidos y obligados a atravesar hogueras.

0
    0
    Su cesta
    El carro esta vacioVolver a la tienda