El PACMA presenta sus candidaturas a las elecciones del 22M
Esta noticia ha sido vista
43.948 veces,
y le gusta a 13 personas.
Me gusta
El PACMA - Partido Animalista presenta sus candidaturas a las próximas elecciones autonómicas y municipales del 22 de mayo. Siguiendo la línea ascendente de los resultados electorales, las listas han aumentado considerablemente con respecto a las que se presentaron en 2007.
Publicado el lunes 2 de mayo
| | |
imprime |

A través de las candidaturas se ha conseguido abarcar prácticamente todo el Estado español, llegando a los municipios más importantes y a otros más pequeños donde la labor de los/as candidatos/as ha hecho posible que se presentase una lista del PACMA. Asimismo, en las Comunidades Autónomas, se ha intentando concurrir en el mayor número posible.
Tras meses de trabajo intenso, agradeciendo a todos/as los/as que nos habéis ayudado mandando vuestra candidatura,os podemos enumerar el lista de municipios y comunidades autónomas donde el PACMA estará presente el 22 de mayo. El Partido Animalista presenta su candidatura en 34 municipios y 9 Comunidades Autónomas. Lo que supone un crecimiento del 284%, con respecto a las elecciones municipales de 2007 y de un 440%, en relación a las autonómicas del citado año.
Porque los animales importan, esperamos que, gracias a estos comicios, el mensaje de respeto a todos los animales del PACMA se divulgue y se extienda por todo el Estado. Os invitamos a conocer a nuestros/as candidatos/as y a difundir nuestro vídeo promocional previo al electoral.
Listado de Comunidades Autónomas - Canditatos/as
| Aragón | Nuria Brualla (Zaragoza), Maribel Gutierrez (Huesca) |
| Asturias | Walter Suarez |
Canarias | Amanda Luis Alemán (candidatura al Parlamento Canario en Tenerife, La Palma y Gran Canaria |
| Castilla La Mancha | Esther Durán (Candidatura en Albacete, Ciudad Real, Guadalajara y ToledoM) |
Castilla Léon | Nélida de Andrés (Candidatura en Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria y Valladolid) |
| Comunidad Valenciana | Victoria Herrero  |
| Islas Baleares | Carmen Rojas (consell) Juan Gil (Govern) |
La Rioja | Maria Yolanda Martinez-Losa |
| Madrid | Daniel Dorado  |
Listado de municipios - Candidatos/as
Comentarios
Escribe un comentario :