
Esta petición viene motivada por las irregularidades manifiestas que se produjeron en las elecciones autonómicas del 22 de mayo en Islas Baleares en los municipios de Palma de Mallorca y Marratxí donde, en algunos colegios, no hubo papeletas de PACMA hasta tres horas después de comenzar la jornada electoral. Asimismo, se nos informó de incidencias en el recuento de votos en pueblos de Toledo y Huesca donde varias personas aseguraron que habían votado al PACMA y se comprobó que sus votos no habían sido contabilizados en las actas oficiales.
PACMA dispondrá de interventores y apoderados en algunos colegios electorales, sin embargo no podremos cubrir el cien por cien de estos, como sí les ocurre a algunos de los partidos a los que nos dirigimos. El presidente de PACMA, Francisco Gª Leal ha remitido un comunicado oficial pidiendo transparencia, limpieza y espíritu democrático a todos los partidos con representación en Congreso y Senado.
El próximo domingo, el PACMA-Partido Animalista concurre en 47 circunscripciones electorales tras haber superado el trámite obligatorio de la recogida de avales que tuvo como resultado más de 60.000 firmas de apoyo a la única candidatura que defiende a todos los animales. En los comicios de 2008 obtuvo 45.000 votos en el congreso y 132.000 votos en el senado, situándose como la cuarta fuerza extraparlamentaria en España.


























Comentarios
Escribe un comentario :
Ojalá fuera así en todos los municipios.