PACMA supera la barrera de los 100.000 votos en el Congreso

Esta noticia ha sido vista 54.755 veces, y le gusta a 40 personas. Me gusta

Con una Ley Electoral justa PACMA obtendría un diputado. La formación política GBAI entra en el Congreso con un diputado habiendo obtenido menos de la mitad de los votos que ha cosechado el Partido Animalista.

PACMA supera la barrera de los 100.000 votos en el Congreso
PACMA ha conseguido 101.531 votos al Congreso. Esto supone un aumento de casi 60.000 votos y un crecimiento de más de un 100%, respecto a 2008. Se convierte en la décimoquinta fuerza política y en la segunda extraparlamentaria, a falta de contabilizar el voto extranjero.

Esto constata el aumento de la sensibilidad hacia los animales, que se ha visto reflejado al único partido que defiende los derechos de todos los animales. El voto al PACMA es especialmente significativo en la situación económica actual. Más de 100.000 personas han dado su voto para defender a los que no pueden defenderse por sí mismos. Desde el Partido Animalista damos un valor añadido a estos votos.

Tras estos resultados, PACMA se sitúa como una opción real para obtener representación. Si se mantiene el crecimiento, en las próximas elecciones europeas nos acercaríamos a conseguir representación. Por eso te pedimos que sigas apoyando nuestro trabajo.

Te pedimos también que colabores activamente con el movimiento en defensa de los animales. Tanto con PACMA como con el resto de organizaciones y protectoras que trabajan para que se tengan en cuenta los intereses de TODOS los animales.


Comentarios


Escribe un comentario :


319. Aaron medina. Publicado el martes 28 de febrero.
Como quisiera que a un hijo recien nacido de cada estos barbaros les hicieran lo mismo , para que miren conque dolor sufren los animalitos y ya que ellos tampoco pueden opinar ni hablar. a ver si se les remordiria el corazon , hojala que exista una pena mas grande para los que cometen esta barbarie.
Puntaje: +9
318. David-rv. Publicado el sábado 14 de enero.
Algún día no podrán ignorarnos. Cada vez estamos más cerca de ese día.
Puntaje: -12
317. Palancia. Publicado el sábado 24 de diciembre.
Es té que reformar la llei electoral, perquè partits d'àmbit estatal tinguin representació a les Corts, però també penso que hi ha partits d'àmbit local, partits nacionalistes que seria injust que no tinguessin representació parlamentaria per què només es presenten a la seva nació.
Puntaje: -10
316. Jose. Publicado el miércoles 30 de noviembre.
Si esto fuera una persona, un voto...en las prósximas estaríamos en el Congreso...
Puntaje: +33
315. Guadalupe. Publicado el miércoles 30 de noviembre.
A mi no me molestaría ocuparme personalmente de distribuir propaganda por los buzones de muchas calles cercanas a mi domicilio, y pienso que a la gente que ama a los animales tampoco. y tampoco me molestaría ir por ahí con una hucha lacrada pidiendo dinero para propaganda electoral del PACMA. Hay un caso curioso de la sensibilidad que la gente tiene con los animales, habia en el centro de Valencia un mendigo que tenía un perro a su lado y un cartel en el cual decía, que necesitaba dinero para LA CLINICA VETERINARIA y estaba llorando, es increible la cantidad de monedas que le estaba dando la gente, yo alucinaba. A falta de que nos toque la lotería, el organizarnos y hacer una propaganda a lo pobre, pienso que podría resultar, la unión hace la fuerza y somos muchos los que podemos ser voluntarios para eso.
Puntaje: +27